Guía de Compra

Navega por nuestra tienda online cuando vayas encontrando los productos que buscas, haz click en comprar, elige los atributos (por ejemplo: modelo, tallas, colores, etc...) en el caso de que el producto los tuviera, pon la cantidad de unidades en el recuadro y haz clic en el botón añadir al carro.

El producto se guardara automáticamente en el módulo carro compra que se encuentra en la columna central. Una vez tengas en el carro todos los productos que deseas verifica entonces los artículos y cantidades, pulsa en REALIZAR PEDIDO que está en la parte baja/derecha del carro de compra y accedemos directamente al panel de identificación y sigue los siguientes pasos.

1.- Rellena los datos de envío (y en caso de seleccionar la opción SI en la casilla “otra dirección de envío” cumplimenta el nuevo formulario.) y hacemos click en el botón SIGUIENTE

2.- Selecciona el método de pago (podrá pagar con tarjeta de crédito ó debito, pay pal, transferencia bancaria ó contra reembolso) hacemos click en botón SIGUIENTE.

3.- Selecciona el método de envío y hacemos click en botón SIGUIENTE.

4.- Llegaras al módulo de confirmación de pedido donde podrás dejar una nota que se añadirá a su pedido.


5.- Finalmente recibirás un email confirmando que hemos recibido tu pedido.

Una vez recibido la confirmación de pago (excepto contrareembolso) procederemos al envío de su pedido.


Búsqueda avanzada
Sum total:   0.00 EUR
COMPRAR

paypal-credit-card-images