Métodos de Pago

¿Los precios llevan IVA?
Si, los precios llevan el IVA incluido. 

¿Los precios llevan incluido los gastos de transporte?
No,el precio de los gastos de envío en territorio peninsular es de 8,00€, excepto las islas, Ceuta y Melilla.

Lo que si te podemos decir, es que los gastos de envío son en proporción menores cuantos más artículos compres, llegando a ser gratis para toda la península a partir de los 50€.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: 
Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express y Paypal.
paypal logo 1

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: - La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solamente tienes que solicitarlo vía email en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿Puedo pedir Tax-free?
No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.



Búsqueda avanzada
Sum total:   0.00 EUR
COMPRAR

paypal-credit-card-images